lunes, 24 de febrero de 2014

Mega croquetas de queso rellenas

Receta fácilita y una rica tapita para tomarse con una cervecita!! Con un trocito de queso, en este caso desde mahón-menorca queso curado Binigarba de spirit of menorca en una bechamel y unas salchichitas de pollo conseguimos unas mega croquetas rellenas de rechupete!!



INGREDIENTES

30g de queso curado Binigarba  de spirit of menorca
50g de mantequilla
100g de harina
400g de leche
Sal
Pimienta
Nuez moscada
15 salchichas de pollo

Huevo batido
Pan rallado
Aceite para freír

PREPARACIÓN

Primero con unos golpes de turbo picar el queso


Calentar en la Thermomix la mantequilla 3 min. 100º  vel. 1.


Añadir la harina 3 min. 100º vel. 4


Añadir la leche, sal, pimienta y nuez muescada. mezclar 5 seg. vel. 6 luego 5 min 100º vel. 4.


Añadir por el vocal el queso y 1 min. 100º vel. 4


Repartir en un recipiente hondo las salchichas de pollo y cubrirlas con bechamel



Ponerle un papel absorbente encima y un film de plástico para que no se moje.Dejar enfriar y cuajar


Una vez frío formar con dos cucharas las croquetas con una salchicha dentro, pasar por huevo batido y  pan rallado. Freír en abundante aceite pocas  cada vez.









Apuntaros al sorteo!!!



33 comentarios:

  1. Una auténtica delicia para mí encontrarme con estas riquísimas croquetas a estas horas. Deben estar sensacionales, de hecho me llevo la idea con tu permiso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas, me gusta la idea de la sorpresa de salchicha. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Carai! Que guapada de croquetas ! Ayer justamente fuimos a hacer unas tapillas de croquetas de iberico, pero estas tuyas creo que ganan en originalidad y sabor! petons

    ResponderEliminar
  4. He visto el título de la entrada y al leer lo de "megacroquetas" no he podido evitar venir a ver de que se trataba, porque me declaro croqueta-adicta. Al leer que lle vaban queso, y que estaban rellenas con salchicha he empezado casi a llorar de emoción imaginándome lo buenísimas que tienen que estar estar croquetas. ¡Qué cosa más rica, madre mía!. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos matarían por una de estas, menuda pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado muerta ii deliciosas y ademas con sorpresaii toda una tentación....Besss

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas tienen que estar...los quesos además tienen muy buena pinta...besitos

    ResponderEliminar
  8. Essas croquetes ficaram uma verdadeira delicia
    Impossivel comer apenas uma..
    Bj

    ResponderEliminar
  9. A estas croquetas las llamaría croquetas con sorpresa, una idea buenísima.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Creo que si hay niños no quedará ninguna! bueno y los adultos se quedarán con las ganas...jejeje!
    Besoss Mavi
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-orina.html

    ResponderEliminar
  11. Tengo un pedazo de queso Mahón DOP y creo que me llevo tu idea.

    Gracias!

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmm que ricas¡¡¡ las fotos estan que se salen Mavi, besos

    ResponderEliminar
  13. mmmm que deliciosas croquetas , me comeria unas cuantas.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. que ricas estas supercroquetas jijij rellenas y todo y ese queso que tiene que estar buenísimo. besotes!!
    comoaguaparachocolate-myriam

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, pero qué bueeeeeenasssss!!!!!! Estas croquetas pienso hacérselas a mi hijo! Le van a encantar seguro! Biquiños Mavi :)

    ResponderEliminar
  16. Una deliciosa propuesta, con cervecita o sin ella segurisímo que están deliciosas...Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que ricas y que originales.
    Felicidades y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  18. Pedazo croquetas, de estas ya me comía media docena ahora mismo. Ya sé que no son horas todavía pero es que chica se ven de vicio total ehhhh :)

    Besinesss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me parecen unas croquetas super originales y sabrosisimas que deben estar. Me apunto la idea! un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Qué rico encontrarse una sorpresa dentro de las croquetas!
    El domingo puse el logo de tu sorteo en la entrada, ahora a esperar la suerte!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Unas croquetas de lo mas curiosas con la sorpresa de la salchicha, creo que tienen que estar de muerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ummmh!!! Me chiflán las croquetas, soy como los niños que allí donde voy, si hay croquetas me las pido. Estas que has preparado son una auténtica delicia. Me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Oye menudas croquetas!
    La sorpresa interior es genial, esto los niños tienen que devorarlo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Tienen que estar fabulosas y lo bien que quedan. Una receta que me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  25. Lo de las salchichas no me acaba de convencer... pero seguro que le aportan un toque distinto!
    Te invito a que te pases por mi blog! Besos, Andrea de "Andreíta come de todo".

    ResponderEliminar
  26. Que buenísimas y que hermosasss.Besos cielo

    ResponderEliminar
  27. ohhh con lo que me gustan las croquetas, por mi comería todos los días jejeje. geniales te han quedado, voy a ver el sorteo que como hace tiempo no te visitaba no me enterado, voy tan liada :-(( besotes

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta Isabel, lo malo es que yo no puedo comer fritos, a veces, cojo una o dos, pero no puedo comer muchas. Sin embargo, seguro que mi gente se pone las botas con estas croquetas. Así que la copio, gracias cielo por compartirlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía; no voy a poder entrar en tu BLOG... caigo en tentación; y cuando me levanto vuelvo a caer, aiss Dios!!!
    Me voy al sorteo :))))))

    ResponderEliminar
  30. Bueno como no sé lo que pasó porque no apareció mi comentario, igual te agradezco el haber compartido esta receta, yo no puedo comer frituras, pero las haré en el horno, no me lo puedo perder. Gracias y hasta siempre.-

    ResponderEliminar
  31. Esta receta y los rollitos de pizza a mis chicos les va a encantar!!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...