viernes, 24 de enero de 2014

Bocaditos de calabacín y pollo

Holaaa!! A  ver si os gusta este entrante para este finde, Lo que parece mentira es que conseguí es que mi hija coma calabacín!!! Increíble pero a mi hija también le han gustado, se ve que con el tiempo el camuflar las verduras da resultado.
Esta es mi aportación al reto "Los Aromas de España", el ingrediente de este mes es el calabacín. Me tienen que perdonar mis compis ya que el mes pasado me salté la receta.... ains...tengo la cabeza perdida!!






INGREDIENTES       Para más de 15 piezas

250g de pollo picado (de contramuslo)
1 calabacín (yo blanco)
Perejil
1 rebanada de pan de molde
Leche
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Sal
Pimienta negra
2 huevos batidos
Pan rallado (yo con ajo y perejil)
Aceite para freír

PREPARACIÓN

Añadir a la carne picada perejil picado, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta.


Remojar el pan en leche.


Añadir el pan a la carne con 4 cucharadas de los huevos batidos. Mezclar bien.


Añadir una 4 o 5 cucharadas de pan rallado mezclar y reservar.



Cortar el calabacín en rodajas de 1/2 centímetro como mucho.


Ir rellenando el calabacín con la mezcla y tapar con otra rodaja, pasar por huevo batido y pan rallado.



Freír en abundante aceite pero no muy caliente para que se haga bien por dentro. Pasar a un plato con papel absorbente.




Reto "Los Aromas de España"

http://muchodulceypocosalado.blogspot.com.es/

http://recetillasyotrascosillas.wordpress.com/

http://miscositassrv.blogspot.com.es/


29 comentarios:

  1. Com uma apresentação excelente, devem ser fantásticas. Bjs

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy buena, y yo que no soy muy partidaria del calabacín, lo comería sin rechistar! jeje
    Te invito a que te pases por mi blog! Besos, Andrea de "Andreíta come de todo".

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Y seguro que está riquisimo, Mavi!! feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.. todas intentando ahí que nos coman verduras y camuflándolas. Yo hago lo mismo.
    Me anoto tu receta, que tienen que estar buenísimos estos pintxos.

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Riquísimos!! Además tienen que quedar muy suaves, porque el calabacín le da esa jugosidad y suavidad tan espectacular. Gracias por la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Achei uma receita bem original.
    Gostei dos ingredientes e o aspecto esse ficou uma delicia
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  7. MAVI... que bocaditos tan DIVINOS!!!
    Uisss quien pudiera :))))

    ResponderEliminar
  8. Esos bocaditos te han quedado con una pinta genial! Me comía uno ahora mismo :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  9. Unos bocaditos deliciosos Mavi, me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena manera de camuflar la verdura! Los hice parecidos alguna vez con jamón serrano, están riquísimos! Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  11. hombre, no me extraña que en casa hayan gustado hasta a los que odian el calabacín, es que tienen una pinta exquisita

    ResponderEliminar
  12. una pinta deliciosa!! un buen camuflaje y se comen las verduras si o si, te han quedado estupendos
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, sobre todo porque de una manera parecida yo les metí jamón serrano y queso, conseguí que los míos comieran calabacín. Ahora mi hija lo come hasta crudo. Así que yo te doy un 20
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Estos bocaditos me los llevo pa mi casa, me han encantado. besicos

    ResponderEliminar
  15. Que riquísimo aperitivo o entrante Mavi, ay que ver lo ricas que están estas frituras.
    Y además con una presencia increíble.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Unos bocaditos exquisitos y olé por ti si has conseguido que tu hija coma calabacín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay Mavi, pero qué delicia de bocaditos, con lo que me gusta el calabacín,ésta la hago fijo!
    Te quedaron espectaculares!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Que platazo me comería de bocaditos .Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que me gusta y mucho, además , adoro el calabacín y si quieres que tu hija como más calabacin hazle un bizcocho con calabacín y cacao y ya verás como le devora jajajaja
    Yo tengo un problema parecido con mi marido, no le van mucho las verduras y se las camuflo como puedo para que las coma y como lo has hecho tú está genial, así no hay quien se resista a comerlo
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  20. Que ricos bocaditos has hecho me encantan los probaré.Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Estos bocaditos tienen que estar de muerte, y encima parecen muy sencillos de hacer.

    ResponderEliminar
  22. No me cabe la menor duda de que esos bocaditos de calabacin rellenos con el pollo son una delicia , como siempre una receta , paso a paso y presentacion de 10 points.
    Te han quedado de relujo y seguro saben mejor.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  23. Hay q probarlo ,el calabacin me encanta

    ResponderEliminar
  24. Podrían hacerse al horno? Es que en casa hay quien no puede comer frituras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, lo que no lo pongas muy fuerte para que se pasen bien por dentro.

      Eliminar
  25. humm que delicia, tengo que hacer estos bocaditos, vengo ya babeando desde fb! besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa! me encanta, tiene una pita fantastica, seguro que esta para chuparse los dedos! Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...