lunes, 2 de diciembre de 2013

Tarta fondant tortuga Ninja

Esta tarta se la preparé a mi sobrinito para su cumpleaños. Parece ser que vuelven a estar de moda ya que todos los niños quieren una. También le preparé unos cupcakes del monstruo de las galletas. La madre le hizo la tarta mía de  nata y crema pastelera y le compró una oblea de spiderman yo se la decoré. A los niños y a las madres les gustó mucho y en menos de nada volaron los cupcakes. El cumpeaños se celebró en una cafetería donde tienen un recinto lleno de bolas para los niños.

  Mi primera tarta en 3D, sencilla pero ya iré aprendiendo.





Bizcocho de chocolate calado en almíbar con frambuesa y relleno de ganache de chocolate blanco




Cupcake con aroma de galleta y decorado con buttercream  sabor a nubes

 Tarta de vainilla rellena de crema pastelera y nata que he decorado. Receta aqui

 No me dio tiempo de colocarlos bien!!

INGREDIENTES

Tarta

200g de azúcar
175g de mantequilla
2 yogures naturales
300g de harina
4 huevos
1 sobre de levadura en polvo
4 cucharadas colmadas de chocolate sin azúcar valor
1 cucharadita de vainilla

Relleno

400g de nata
500g de chocolate blanco

Fondant y colorante

Almíbar

100g de agua
100g de azúcar
Licor sin alcohol de frambuesa

Cupcakes

150g de azúcar
150g de mantequilla
1 yogur de galleta
200g de harina
2 huevos
1 cucharadita de levadura en polvo
10 gotas aroma de galletas

Buttercream

200g de azúcar
200g de mantequilla
1 cucharada de leche
Aroma de nubes
colorante

14 comentarios:

  1. Pero bueno que de cosas buenas veo por aquí Mavi, la tarta me encanta, los cupcakes también y la otra tarta también jajajajaj. vamos que me gusta todo cariño. un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. buffff impresionante la tarta xo es q esos cupcakes me han matado. una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha una artistaza!! Tu sobrino tiene que estar bien contento.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo!! eres una artista!! Te han quedado todas preciosas y esas galletas, umm!! seguro que el homenajeado quedo encantado y los invitados más!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso y la tortuga se ve simpatiquísima, que chulaaaaa anda que no estaría el niño contento. Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio pero que manos!!!!!!!!! si una cosa está bonita la siguiente lo esta mas. Además tanto la tarta de las tortuga como el monstruo de las galletas tienen una expresión alegre que para los niños es idea. Y me quedo sobre todo con el corte de la tarta, precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa Mavi y los cupcakes, madre mia que lindos¡¡¡¡ eres una artista¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, pero qué artistaza estás hecha, qué manos tienes, la tarta es preciosa y los cupcakes y... todo!
    Me encanta todo es bellísimo!
    Un beso enorme preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Divinisimaaaaaaaaaa no lo siguiente seguro que al cumpleañero le encanto igual que los cupcakes y la tarta de espiderman ademas seguro que estaban de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajazo que hiciste pero con un resultado precioso los cupcakes del mosntruo de las galletas divinos y la tarta también osea todo. que bien que se lo pasarían los niños y los no tan niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me dejas sin palabras. Parece un ninja de verdad y en 3D. No controlo nada el tema pero sólo con el corte ya convence de que estaba rica y el niño quedaría encantado. bsos

    ResponderEliminar
  12. esta genial !!menudo ninja ,y los cupcakes son super graciosos, buenos tenian que estar ,por como se ven las bandejas
    bss

    ResponderEliminar
  13. Ay, Mavi! Te puedes creer que mi peque quiere para su cumple una tarta de Rafael, la tortuga ninja de antifaz rojo? Me ha encantado como te ha quedado, menudas manos que tienes. A ver si me ayuda a inspirarme :) Y los cupcakes y la tarta de Spiderman están para comérselos también a bocados grandes, ya veo que así fue. Mil felicidades! Biquiños guapaaaaa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...