martes, 18 de junio de 2013

Tortilla de macarrones

Hola!! Había visto tortillas de espaguetis, por eso cuando me encontré que me habían sobrado macarrones, en vez de aliñarlos como suelo hacer me preparé esta tortillita!! No va a ser ni la primera ni ultima vez que la preparo, ya que tuvo mucho éxito y se la comieron de un tirón. Las cantidades no las pongo porque eso lo ponéis a vuestro gusto.





INGREDIENTES

Macarrones cocidos
Jamón serrano a taquitos
Mantequilla
Queso rallado emmental y mozzarella
3 huevos
Un chorrito de leche
Pimienta negra
Sal

PREPARACIÓN


Batir los huevos con un pelin de sal y un chorrito de leche, reservar


Saltear en una sartén el jamón con un poco de mantequilla.


Añadir los macarrones y darles unas vueltas


Cubrir con queso rallado


Añadir los huevos batidos, remover un poco y cuajar como una tortilla normal





24 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido! Que tortilla más original. Me la apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la había visto de espaguetis, pero viendo la tuya creo que ésta me gusta más y seguro que a mi peque le encanta, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tortillita tiene que estar de escándalo. Nos apuntamos la receta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una receta energética ideal para salir de excursión!

    ResponderEliminar
  5. Oioioi, la había visto de espaguettis, pero de macarrones jamás....jajaja, qué buen invento, sé de uno al que le va a encantar con total seguridad. Gracias por la idea corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. bueno, me acabo de enamorar!!! no sabes lo que me gusta la pasta y la tortilla, así que tu receta me acaba de conquistar. esto lo tengo yo que probar en casa rápidamente ;)
    besazos!

    ResponderEliminar
  7. Desconocía esta tortilla,q eu rica, me gusta parece muy interesante y rica la misma, solo hay que verla.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta y hazla de arroz te gustara...............un bico

    ResponderEliminar
  9. Hay madre que pinta mas buena, quiero hacerla en casa, pero mi gente no son de estas ricas recetas. bs.

    ResponderEliminar
  10. Qelisiosa te quedo ii. Una tortilla muy curiosa, pero riquisima, me la apunto tiene una pintaza......Besssssss

    ResponderEliminar
  11. Nunca tinha visto uma tortilla de massa e gostei muito .
    Ficou uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  12. En Italia gusta mucho este tipo de platos, yo nunca lo he probado, pero no será porque no prepare pasta en casa, y sirve como receta de aprovechamiento!!

    ResponderEliminar
  13. Qué rica debe de estar!! seguro que la hago pronto, muy pronto!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué rica! A veces cuando sobra pasta también la hago. Me encanta como te quedó! Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Una buena manera de usar los macarrones que nos sobran¿has preparado la tortilla dulce de fideos? Se hace con fideos cocidos,azúcar, huevos y vainilla, puede agregarse pasas, ralladura de cítricos, etc. Se cocina en molde acaramelado.
    Besosss Mavi

    ResponderEliminar
  16. Que rica¡¡¡¡ las he visto alguna vez en alguna revista, pero nunca las he preparado, se ven deliciosas, sera cuestion de probarla, la tuya ha quedado estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Mavi si consigo que me sobren macarrones la proxima vez me hago una tortilla porque me parece de lo mas original! aunque lo mas seguro es que tenga que cocerlos a posta porque a mi nunca me sobran macarrones, me pierden!!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Mavi si consigo que me sobren macarrones la proxima vez me hago una tortilla porque me parece de lo mas original! aunque lo mas seguro es que tenga que cocerlos a posta porque a mi nunca me sobran macarrones, me pierden!!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. que maravilla mavi y yo tirando con la crisis k hay sin duda tomare nota de tu tortilla k se ve deliciosa estoy en mi blog de sorteo pasate besos

    ResponderEliminar
  20. Ya lo había visto en algunos blogs, pero nunca me ha dado por hacerlos, y tiene una pinta... El día que me sobe macarrones seguro que lo hago!!!! Ye ha quedado genial!! Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen aprovechamiento, seguro que de la tortilla no ha sobrado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Mavi...menuda pinta tiene esta tortilla...
    Ayer, la vi por el face y he venido a verla en el blog.Que original,tiene que estar buenisima.
    La probaré.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una tortilla a la que le tengo ganitas, tiene que estar rebuena. Me gusta.

    bicos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...